NUESTRA HISTORIA

    Eterna fue fundada por el Ing. Alberto Díaz Lobo en Septiembre de 1976. Ha sido una empresa dedicada a la construcción de obras civiles, especializada en diseño y construcción de carreteras, puentes, muelles y sistemas de alcantarillado. Desde el comienzo de los años ochentas, Eterna comenzó a trabajar con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército Estadounidense y no ha dejado de trabajar con ellos desde entonces. Al mismo tiempo Eterna ha contribuido al desarrollo de Honduras participando en proyectos de gran relevancia como obras de apoyo del proyecto hidroeléctrico El Cajón, la rehabilitación y construcción de nuevos carriles en la Carretera vertebral CA-5, los muelles de cruceros en Roatán y el paso a desnivel en la entrada norte de Tegucigalpa (entre otros).

 

   En la historia, Eterna se ha fusionado en consorcios para proyectos con empresas internacionales. Ha llegado a tener más de 1,700 personas trabajando en conjunto y se ha involucrado en otras ramas de la industria como en la fabricación de tabla yeso, fabricación de bloques, adoquines, tubos de concreto y otro materiales de construcción. Hasta la fecha, se puede decir que Eterna, es una de las empresas con más experiencia y prestigio en la industria de la construcción en Honduras y otros países del área Centroamericana.

ESTRUCTURA CORPORATIVA

           La dinámica de Eterna está formada de un sólido equipo de expertos profesionales y técnicos bien entrenados, con mística y espíritu de servicio y con probada capacidad para desenvolverse con altos niveles de exigencia. Cada persona perteneciente a Eterna, tiene como prioridad superar las expectativas de los clientes y exceder las normativas técnicas necesarias para hacer un trabajo de la mejor calidad. Eterna cuenta con departamentos internos que trabajan en conjunto para lograr terminar los proyectos acertadamente, nunca habiendo incumplido con los tiempos de entrega en su historia.

    • White LinkedIn Icon
    • White Facebook Icon
    • White Google Places Icon